Muy buenas, en este post voy a presentaros la boda de Itxaso y Rubén una pareja joven de Renteria, muy risueña que desde el principio querían una boda donde el buen rollo y las risas estuvieran presentes de principio a fin y así fue.
Antes de la boda quedamos para hacer un reportaje de preboda en el monte San Marcos ( Errenteria ),  la cual aprovecharon para poner alguna foto en la invitación de boda.

El día de la boda empezó en ADN estética, sacando unas fotillos del maquillaje y peluquería de la novia. Después ya fue viniendo todo muy seguido pero bien de tiempo, los preparativos en casa de la novia yla ceremonia en la Parroquia de nuestra sra. Asunción donde afloraron todos los sentimientos y sobre todo la risa, fue algo muy ameno y memorable. Después de que unas amigas les hicieran el baile de recién casados a los novios, y del lanzamiento de arroz , con el invitado que siempre aparece para gastar la bolsa de arroz volcándolo sobre los novios, fuimos al Hotel Usategieta donde tenía lugar el banquete.
LLegamos nosotros primeros para hacer el reportaje de foto en sus preciosos jardines y vistas.
Mas tarde siguieron llegando grandes momentos para el recuerdo,ya en el banquete desde la entrada muy animada hasta las entregas de regalos emotivas a los aitas.
La apertura del baile fue espectacular y el broche perfecto a un día perfecto, con una coreografía variada desde baile pegado , hasta bailes de moda , una vez abierto el baile la fiesta fue a más con los disfraces y accesorios.
Una gran boda de una gran pareja.
Unas semanas más tarde completamos la sesión de novios haciendo fotos en Hondarribi y Hendaya.
Espero que os guste:

You Might Also Like

Portfolio Item #1

Graphic, Idea, Web Design

Portfolio Item #2

Idea, Web Design

Portfolio Item #4

Graphic, Idea, Web Design

Copyright 2016 © All Rights Reserved