Usategieta Party&Love

Fue un precioso y soleado sábado de septiembre cuando Aran y Oscar se casaron en el Hotel Restaurante Usategieta en Oiartzun.
Como los novios se iban a preparar en casas muy cercanas entre si pude aprovechar para sacar los preparativos de ambos, primero del novio y después de la novia. La verdad es que estaban bastante tranquilos y muy emocionados por el estupendo día que les esperaba. Tuve algo más de tiempo en casa de la novia lo que aprovechamos para hacer unos retratos.

Novio preparandose boda chaqueta traje

zapatos vestido nupcial boda

vistiendo novia madre padrino

retrato novia boda casa

Una vez terminé con los preparativos cogí el coche y en 5 mins ya estaba en el restaurante Usategieta, un caserón antiguo con unas vistas preciosas rodeado de verde , el sitio es muy tranquilo y muy íntimo. Como llegué antes que los invitados me dio tiempo de sacar algunas fotos de los detalles, decoración y montaje del lugar de la ceremonia ,otra vez fue Leire wedding planner de 20eventos.com la encargada de que todo luciera espectacular. Normalmente la ceremonia al aire se hace en los jardines pero esta vez no se hizo por que el día anterior llovió algo y estaba la hierba húmeda. Las bodas al aire libre me encantan , dan una sensación de mayor romanticismo ( quizás gracias a las películas de hollywood ), y desde el punto de vista del fotógrafo también lo agradezco, nos podemos mover mucho mejor en ceremonias al descubierto. Fue una ceremonia muy emotiva, con grandes momentos , como el dúo flamenco, o mi momento favorito fue después del ¡si ,quiero ! , se lanzaron medio centenar de globos blancos con helio que dejaron una bonita estampa en el cielo.

restaurante usategieta bodas banquetes

Entrada novio madre ceremonia aire libre

entrada novia padrino boda descubierto

boda cerermonia usategieta globos helio

Para que los recién casados pudieran pasar más tiempo con la familia y amigos hicimos un breve reportaje de boda en los propios jardines e instalaciones del hotel. Usando para las fotos, los grandes arboles, una pequeña cabaña que tienen, los caminos de piedra y el propio hotel.

paseo usategieta jardines

cobertizo madera novios oiartzun

boda usategieta

beso novios usategieta rest

retratos novios divertidos reportaje
Después del reportaje , los novios disfrutaron del cocktail y seguido del banquete. Después del corte de tarta y entregas. Los novios sobre todo Oscar tenían ganas ya de empezar el baile así pues se pusieron manos a la obra e hicieron una apertura de baile diferente medio vals-baile pegado, otro medio coreografía. El baile fue un éxito donde bailaron la mayoría de los invitados y todo el mundo se lo paso genial.

vals novios pegados apertura usategieta salon boda

novio bailando novia coreografia

En menos de un mes volvimos a quedar por que teníamos pendiente la sesión de post-boda, y los novios me dieron toda la libertad de hacer con ellos lo que quisiera, pero me porte muy bien ^_^. Tenían ganas de hacer fotos en diferentes lugares y por mi genial hicimos un recorrido muy variado, pasamos la playa de la Zurriola,kursaal, el centro de Donosti,el peine de los vientos, el parque de Aiete y luego terminamos en Andoain en el rio Leizaran, un lugar mágico con el antiguo puente de las brujas decorando las fotos.

novios san sebastian parte vieja

 

reportaje boda donostia kursaal

 

foto beso novios boda cielo

 

bella easo wedding san sebastian photographer

 

pene de los vientos boda blanco y negro

 

bamboo parque aiete donosti pareja

 

cueva aiete donostia

 

Rio leizaran andoain puente bruja boda

 

novios rio leizaran reportaje

 

puente de las brujas boda foto andoain leizaran

 

trash dress wedding leizaran novios rio

 

FIN!

Gracias Aran y Oscar por ser como sois,  nos vemos por Renteria, un Abrazo.

¡Se agradecen los comentarios!

Angel

 

Leave a comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



Nerea

6 years ago

¡Un reportaje precioso para una ceremonia preciosa también! Tengo ya ganas de hacer el nuestro, ¡nos vemos en julio! 😀

Aran

6 years ago

Es un placer trabajar contigo, haces que todo sea muy fácil en un día de nervios y la tranquilidad de saber que no nos tenemos que preocupar por nada ayuda mucho. Disfrutar con tu compañia y de tu trabajo es uno de los mejores aciertos en un gran día.
Gracias por tanto bueno que haces, espero tener más ocasiones para trabajar a tu lado.

Un abrazo

Copyright 2016 © All Rights Reserved