¡ Australia nos conoce ! Parte 2

Continuando con la boda de Charlie y James, después de la ceremonia , era el momento del reportaje de pareja, pero venía con reto incluido. En Australia , estados unidos , Inglaterra y algunos países más se lleva mucho el tema de las damas de honor de la novia  y los padrinos del novio y hacer lo que ellos llaman “bridal party” que es unas fotos con de los novios con las damas de honor y padrinos tanto por separado chicas y chicos como juntos. A mi me encantó , que las damas de honor vayan vestidas del mismo color viene genial desde el punto de vista de un fotógrafo. Aquí os dejo con algunas fotos del reportaje “bridal party” que hicimos por la parte vieja de Hondarribi.

damas de honor bridal party oñarbi novio padrinos bridal party bridal party novios salto

 

Una vez acabamos con las fotos del birdal party , empezamos con el reportaje de novios , que querían sobre todo hacer las fotos alrededor del parador y la parte vieja , así que eso hicimos , dando un paseo por las zonas mas emblemáticas de Oñarbi, como la plaza de Gipuzkoa, la plaza de armas, nagusi kalea….

fotos bodas parador hondarribi oñarbi novios coche clasico vehiculo antiguo hondarribi foto original de boda creativa novios foto boda romantica novios mirada

 

Y después del reportaje pues ya vino lo que más se disfruta, la comida y la posterior fiesta. Comieron en un salón espectacular del parador de Hondarribi, y bailaron en otro salón donde Txingudi DJs animaron la fiesta.

alianzas novios boda hondarribi decoracion mesas restaurante boda hondarribi entregas muñecos bodas hondarribi banquete boda hondarribi parador apertura baile novios boda hondarribi liga novia novio boda hondarribi Baile novia amigas party fiesta wedding

 

Y esto ha sido el resumen de la Boda de Charlie y James, una encantadora pareja que decidió casarse lejos de su casa y hacer que su boda fuera muy especial y dejar un buen recuerdo a todos lo invitados.

Os voy a dejar el precioso testimonio que me escribieron (lo he traducido ):

“Querido Ángel, 

Muchas gracias por fotografiar nuestra boda en Hondarribia. Las fotos resultaron más sorprendente de lo que esperábamos. Tu talento es evidente en cómo se las arregló para capturar exactamente el día increíble que tuvimos en el Parador.
También apreciamos conocerte antes de la boda, para una sesión de pre-boda, con el fin de entender cómo trabajas y conseguir algunas buenas fotos fuera del entorno de la boda ,fue un detalle.
Siempre vamos a poder volver a vivir uno de los mejores días de nuestras vidas a través de tus fotos, por lo que estamos eternamente agradecidos.
Gracias de nuevo,
Charlotte y James”

Gracias por leer el post, si queréis leer primera parte:

¡ Australia nos conoce ! Parte 1

Un saludo

Angel

Leave a comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



¡ Australia nos conoce ! Parte 1 | Angel Conde - Fotógrafo de boda

6 years ago

[…] ¡ Australia nos conoce ! Parte 2 […]

Copyright 2016 © All Rights Reserved