Muy buenas en este post os voy a mostrar la boda de Maider e Iker, una joven pareja de Vitoria.
El día como casi siempre comenzó en casa de la novia sacando los preparativos y los detalles.
Cuando llegué ya estaba una amiga terminando de maquillar a la novia, mientras terminaban yo aprovecho el tiempo sacando fotos del vestido, los zapatos el ramo dela novia…un resumen de lo que va a llevar.
Ya cuando le estaban atando los últimos botones del vestido pase para sacar algunas fotos del momento.
Estando todos listos cogemos los coches hacia la iglesia de San Vicente, una iglesia Grande y bonita aunque quizás un poco oscura. Una sensacional corista amenizo la ceremonia con su espectacular voz.
A la salida un dantzari (para mi el mejor que he visto hasta ahora en una boda ) bailo varios temas clásicos con muchísima elegancia y confianza.
Llegado el momento del Reportaje de novios , como mi conocimiento de rincones de Vitoria estaba muy limitado Maider e Iker me llevaron por varios puntos de Vitoria donde querían hacerse las fotos.
Aunque sea más complicado me encanta ir por sitios nuevos e improvisar según esta el día. Estuvimos por la parte vieja, el Artium, Salburua entre otros sitios.
El banquete lo tenían en el Hotel Palacio Elorriaga , un sitio apartado tranquilo y bonito, lo mejor son sus jardines , donde se llevo a cabo el cocktail con el buen tiempo que hizo, se disfruto el doble.
Más tarde desdpues de la cena, la apertura de Baile por parte de los novios tuvo su momento álgido cuando Iker levantó a Maider para dar un par de vueltas en el aire.
La fiesta estaba cargada de buen rollo y buenos temas, incluso alguna canción de rock.
Unas semanas después los novios se acercaron a Donosti para hacer el segundo reportaje, de postboda. Tenían muy claro que querían combinar fotos urbanas de la ciudad con fotos en la playa , así pues nos movimos por puntos clásicos de Donosti y terminaron dándose un chapuzón y pasándoselo como niños ( y yo también ) en la playa de la zurriola.
Y hasta aquí el resumen de la boda de Maider e Iker. Una preciosa boda en Vitoria y un remate de fotos en Donosti.
Gracias pareja por depositar vuestra confianza en mi, y hacerme el trabajo mas sencillo poniendo tanto de vuestra parte.
Angel