Boda en Navarra

Muy buenas, hoy os quería traer un reportaje de boda muy especial, la boda de Maite y Juan.  Mi primera boda en tierras navarricas, y ya tenía ganas pues me encanta hacer bodas en diferentes pueblos, y provincias.
La boda empezó en Donosti donde la novia se maquillo y peino en la tienda-peluquería , entre otras , NoventaGrados, le pillaba lejos de casa pero era su peluquería habitual y ese día tan especial no podía fallarles.

 

maquillaje peluqueria donosti boda 90 grados

detalle ojo novia maquillaje

Vuelta al coche y a sacar fotos de los detalles y preparativos en casa de la novia en Lekunberri , allí su hermano me abrió la puerta , me ayudó a colocar los detalles ( los zapatos , vestido, alianzas…) y también ayudó a su madre a atarle el vestido mientras la madre se lo ataba a la novia , creando una situación divertida , cosas de los nervios del directo.

vestido boda novia zapatos

vestido novia atar madre hermano traje

Una vez guap@s y preparad@s subieron a lo alto de la sierra Aralar, allí se encuentra el santuario de Miguel de Aralar. El día empezó muy gris , incluso cayeron algunas gotas de lluvia pero termino despejando y haciendo un día espectacular. La iglesia de Miguel de Aralar es pequeña y alejada pero con mucho encanto y muy bonito para dar el “si quiero”.

san miguel de aralar novio riendose ceremonia feliz novia riendose ceremonia feliz novios soplendo vela santuario miguel de aralar

Terminada la ceremonia , los novios querían hacer unas pocas fotos por los alrededores del santuario para poder dedicar más tiempo a los invitados así que hicimos un mini reportaje allí mismo.

novios boda navarra san miguel aralar

novios beso navarra boda

paisaje navarra

Foto de Boda en San Miguel de Aralar en Agosto

Un vez llegamos al restaurante – Asador Borda en Etxarri Aranaz ya pegaba el sol de lo lindo y se pudo disfrutar de un cocktail en el patio. Después de la comida se hicieron las entregas , los regalos y los novios hicieron la apertura del baile para que los invitados pudieran bailar.

restaurante asador borda

asador borda jatetxea ezkontzak

vals apertura baile novios boda navarra

Una semanas después de la boda, cuando los novios volvieron de la luna de miel volvimos a quedar para hacer la postboda y la hicimos también por Navarra. Aprovechando los paisajes verdes y las montañas espectaculares.

caseron fotos boda

foto boda interior

pareja novios boda abrazo

arbol novios

novios tumbados divertida

foto romantica boda beso

Y hasta aquí el resumen de la boda.

Gracias  Maite y Juan.

Angel

Leave a comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.



Copyright 2016 © All Rights Reserved